NESTOR PASTORIVE-CV

 

Estudió Danzas Folcloricas, Tango, Danza Contemporanea y Zapateo, obteniendo el título de instructor de folclore otorgado por I.F.A.
Su experiencia como docente se fue realizando a traves de los años en los siguientes espacios: Centro Cultural Ernesto Sábato, Facultado de Ciencias Económicas, Estudio de Danzas Mario Bravo y en diferentes peñas populares folkloricas. Asimismo se desempeño como asistente en las clases de Koki y Pajarín Saavedra.
Desde el año 1993 integra la compañia Nuevo Arte Nativo presentando diversos espectaculos en distintos teatros y espacios culturales.
Compartío escenario junto a reconocidos inerpretes de la cultura de nuestro país como la Sra. Mercedes Sosa, el Sr. Dino Saluzi, El Chango Farías Gomez, Lito Vitale, León Gieco, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Pedro Aznar y el Mono Isaurralde.
Recorrió el mundo con distintas compañías, en España e Israel en el Ballet Salta, dirigido por Marina y Hugo Gimenz; en Malasia y Singapur acompañando al maestro Jaime Torres; en Italia con la compañía Nuevo Arte Nativo de Koki y Pajarín Saavedra en la obra Carmen de los Corrales; y junto a la compañía tango x 2 con Jairo, Koki y Pajarín Saavedra y Polaco Pastorive, en la obra Tango y Argentina.
Fué nominado al premio Candil 2001 recibiendo plaqueta de honor.
Estrena en la Temporada 2012 en Italia el espectáculo ARGENTINA BAILA.



 


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario